XIV Congreso Internacional AMECYD 2018

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia (AMECYD) en colaboración con la Universidad Autónoma de Aguascalientes, los invitan a participar en el XIV Congreso Internacional AMECYD , el cual atiende a la temática “Innovación y creatividad en la educación continua: modelos de aprendizaje, tendencias de capacitación y sustentabilidad social”

Dentro de los objetivos de este evento estan el compartir espacios óptimos para discutir, construir y proponer estrategias que favorezcan el aprendizaje especializado de profesionistas y personas que requieran acceder a nuevos conocimientos por medio de la implementación de innovadoras técnicas de Educación Continua en sus distintas modalidades.

Entre los conferencistas especiales estarán el Dr. Luis Ortiz Jiménez, Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada, España, Megan Tolin, Directora de Tecnología, Innovacion y Pedagogia de Escuela de Educación de la Universidad de Indiana, USA, el Dr. Jaime Romano Micha, Fundador y Director General de Neuromarketing S.A. de C.V. y el Dr. Francisco Cervantes Pérez, Coordinador de la Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM.

Además se contará con la participación de diversos talleristas y panelistas provenientes de diferentes organizaciones y escuelas a nivel nacional e internacional.

Cada actividad y ponencia dentro del Congreso, contara con un horario establecido conforme al siguiente programa

Ligas de Interés

Congreso Internacional AMECYD 2018