Servicio Nacional de Bachillerato en línea

La Secretaría de Educación Pública (SEP), por conducto de la Subsecretaría de Educación Media Superior, convoca a todas las personas interesadas en cursar estudios del tipo medio superior, nivel bachillerato, modalidad no escolarizada, opción virtual, (PREPA EN LÍNEA-SEP) en términos de las siguientes:

Bases

• Perfil de ingreso: Las personas que tengan concluidos sus estudios de nivel secundaria y cuenten con el certificado de dicho nivel.
  • Ventajas de la oferta educativa: El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea “PREPA EN LÍNEA-SEP” cuenta con diversas ventajas como lo son Servicios en línea accesibles, Gratuidad en la formación, Grupos escolares integrados, Materiales educativos y biblioteca escolar, entre otros.
  • Plan de estudios: Será el establecido al efecto por la Secretaría de Educación Pública según Acuerdo número 09/09/14, D.O.F. 24 de septiembre de 2014, mismo que fue diseñado para un enfoque por competencias.
  • Periodo de registro: Los aspirantes deberán registrarse en el portal de Internet prepaenlinea.sep.gob.mx en el periodo comprendido entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre de 2017.

La información requerida que los aspirantes deberán proporcionar en su registro, será la siguiente:

• Nombre(s) y apellido(s)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Correo electrónico personal –principal-
  • Correo electrónico alterno
  • Teléfonos de contacto
  • Domicilio actual
  • Fecha y lugar de nacimiento
  • Antecedentes escolares (datos de la escuela secundaria y del certificado respectivo) y
  • Datos relacionados con el equipo de cómputo y conectividad a que tenga acceso el aspirante

Como parte del proceso de registro, los aspirantes deberán aceptar sujetarse a las bases de la presente Convocatoria y a las demás normas aplicables.

Para mayor información, favor de consultar el siguiente enlace www.prepaenlinea.sep.gob.mx

Posted in Difusión, Noticias, Slider