La UANL en el Congreso Internacional de Educación e Innovación Tecnológica 2018

Los días 12 y 13 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones Universitario, “Dr. Manuel Velasco Suárez” se llevó a cabo el Congreso Internacional de Educación e Innovación Tecnológica 2018, organizado por la Universidad Autónoma de Chiapas (UANCH), donde la Universidad Autónoma de Nuevo León estuvo presente con la participación de la Dra. Lucero Cavazos Salazar, Directora de Educación Digital, con la Conferencia “Transformación de la Industria 4.0 hacia las Nuevas Tecnologías” además de compartir experiencias en el Panel de Expertos de este mismo evento.

Dra. Lucero Cavazos Salazar en el panel de Expertos.

El Rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, y ante la presencia del Secretario de Educación del Estado, Eduardo Campos Martínez, reconoció el beneficio que este tipo de eventos tiene para las actividades de educación superior en la sociedad, ya que permite compartir información sobre temáticas fundamentales como el conocimiento, uso y dominio de las nuevas tecnologías.

Entrega de Constancias a los Panelistas en la Universidad Autónoma de Chiapas

Durante los dos días de trabajo, se realizaron actividades como conferencias magistrales con temas como los desafíos de la educación superior, gestión mediada por tecnologías, la multimodalidad en las universidades y evaluación de la educación a distancia; además paneles de expertos y talleres.

Universidad Autónoma de Chiapas

Posted in Eventos, Noticias, Slider